LV Premier  EN ESPAÑOL

Bienvenido a LV Premier, el local donde encontrara apartamentos de lujo para vacaciones y negocios en el centro de Lisboa y Porto.

Apartamentos Premium

Todos los apartamentos están recién decorados y equipados con todo lo que es necesario para la vida moderna. Proporcionamos televisores de  40 pulgadas o mas, WiFi de alta velocidad, una aplicación de compañero de viaje para el teléfono, aire acondicionado / calefacción y mas.

Encontrar más información

Muchos Extras

Descubra nuestros servicios opcionales: opciones de extensión de horario de salida tardía, alquiler de toalla de playa y de sombrero, limpieza durante su estancia, servicio de compras antes de la llegada, packs de champán y más. Si necesita algo, nos pregunte.

Encontrar más información

Assintencia cuando se necesita

Hay cosas que suceden. Estaremos a su disposición para ayudar cuando nos necesite. Su administrador de cliente es su contacto principal y responsable para que tenga una estancia agradable.

Encontrar más información

Características de los Apartamentos

Resumen de las características clave las propiedades-más detalles y fotografías se encuentran en las páginas en inglés.

terrace 1_1

LV Premier Anjos AR1 Penthouse

El LV Premier Anjos Apartments AR1 Penthouse es un amplio apartamento de 4 dormitorios / 3 baños recientemente reformados. Ocupa el séptimo piso de un edificio de los años 60, con 2 ascensores, una gran terraza con vistas a la ciudad y un balcón  en la parte trasera, con una vista privilegiada sobre el Castillo de São Jorge, el río y el tradicional barrio de la Graça. El apartamento es completamente equipado y tiene aire acondicionado y calefacción- una apuesta segura para su estancia en Lisboa durante todo el año. Muy cerca de la unidad de alojamiento hay una estación de metro, varias paradas de autobús, tranvía y taxis. Este apartamento es una gran opción para descubrir Lisboa mientras disfruta de la máxima comodidad.

pool-new-4

LV Premier Anjos AR2 Terrace

El LV Premier Anjos Apartments AR2, es un apartamento en Lisboa con terrazay jardin.  Se trata de un amplio apartamento de 5 dormitorios, 2 baños y una ducha en la piscina. Ocupa la 1ª planta del hermoso edificio de mediados del siglo XX. El edificio cuenta con 2 ascensores. El apartamento está equipado a un alto nivel, tiene aire acondicionado y calefacción. Además de la terraza dispone de un amplio balcón a la parte delantera del edificio que permite disfrutar de la ciudad “en vivo”. La estación de metro Intendente está justo delante del edificio y los autobuses, tranvías y taxis están a pocos minutos. Si aprecia el confort, las instalaciones modernas y experimentar la vida desde el centro de la ciudad, este apartamento es el lugar adecuado para su estancia en Lisboa.

breakfast-2_1

LV Premier Chiado CH1

El LV Premier Chiado Apartments CH1 es uno de nuestros apartamentos más populares. Situado en un edificio con ascensor, 9 apartamentos de primera calidad de LV Premier, es seleccionado a menudo por grupos y familias grandes. LV Premier CH1 es un excepcional apartamento de 3 dormitorios / 2 baños, con un balcón con vistas para a fantástica Rua do Carmo, una calle peatonal, y para el Elevador de Santa Justa. El apartamento también tiene unas vistas fantásticas para el Museo del Convento do Carmo. Situado en el corazón del Chiado, una de las zonas comerciales más activas, con una variedad de restaurantes, panaderías, cafeterías, tiendas y mucho más. No podría pedir una ubicación más céntrica. El apartamento fue completamente renovado con aire acondicionado y ventanas de doble acristalamiento. CH1 tiene una ocupación de 7 personas en las habitaciones y un máximo de 2 personas en camas adicionales y un sofá.

breakfast-2_1

LV Premier Chiado CH2

Bienvenido-  LV Premier Chiado Apartments CH2 es un amplio apartamento de 3 dormitorios / 2 WC – y una de nuestras propriedades más buscadas. Situado en un edificio con 9 apartamentos de primera calidad, que cuenta con 2 ascensores, es muy popular para grupos grandes y familias. El LV Premier CH2 tiene un gran balcón con vistas a los Almacenes Chiado, el Elevador de Santa Justa y por supuesto la animada calle Rua do Carmo. El apartamento también tiene excelentes vistas de la ciudad: una vista frontal a una de las atracciones más populares de Lisboa, el elevador de Santa Justa. El Museo Convento de Carmo está a pocos minutos de distancia y se puede acceder a través de los jardines do Carmo, una escalera detrás de nuestro edificio. Este es un lugar verdaderamente central con todas las comodidades, atracciones, restaurantes y tiendas en la puerta. El apartamento tiene aire acondicionado, interiores modernos y ventanas con doble acristalamiento. Le CH2 tiene capacidad para 8 huéspedes en las habitaciones y hasta 2 personas adicionales en el sofá y camas extras.

Living 2_1

LV Premier Chiado CH3

La LV Premier Chiado Apartments CH3 es un apartamento moderno, con mucha luz, con 3 habitaciones y 2 baños. Este apartamento es uno de 9 apartamentos de primera calidad en el mismo edificio con 2 ascensores, lo que permite el arrendamiento de más de una unidad. El LV Premier CH3 ofrece un ambiente contemporáneo y confortable. Tiene techos altos y grandes ventanas con vistas a la famosa Rua do Carmo, los Almacenes de Chiado y justo en frente el elevador de Santa Justa. Las ventanas de la cocina tienen unas vistas inspiradoras del Convento do Carmo, con sus arcos que sobrevivieron al terremoto de 1755, así como los jardines de Carmo de nueva construcción. LV Premier CH3 tiene una ubicación inmejorable con fácil acceso a todos los servicios, restaurantes, atracciones, teatros y tiendas. El apartamento está totalmente equipado y además del aire acondicionado, dispone de calefacción y ventanas de doble acristalamiento. Tiene capacidad para 7 personas en las habitaciones y con sofá cama, un máximo de 9 huéspedes.

living 2_1

LV Premier Chiado CH4

Disfrute de su estancia en el LV Premier Chiado Apartments CH4, una joya en Chiado que se compone de un amplio apartamento de 3 dormitorios y 2 baños, con una gran cocina independiente. Este apartamento de LV Premier se encuentra en el mismo edificio con otros 8 apartamentos Premium. Con ascensor es ideal para grandes grupos y familias. El LV Premier CH4 tiene  techos altos y grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural. Una gran mesa de comedor, zona de estar, aire acondicionado y calefacción completan este apartamento muy cómodo. Las ventana ofrecen vistas fantásticas de la Rua do Carmo, del elevador de Santa Justa y da la calle comercial. Otra ventaja es salir del edificio y llegar al Convento do Carmo a través de los jardines de Carmo, de nueva construcción, para admirar los arcos y estructuras supervivientes del terremoto de 1755. Disfrute de un fácil acceso a todos los servicios, atracciones, teatros, restaurantes y tiendas. El CH4 tiene capacidad para 10 personas, con 8 personas que se alojen en las habitaciones y lo demás en los sofás-cama.

CH 5  living chairs 2

LV Premier Chiado CH5

El LV Premier Chiado Apartments CH 5 es un apartamento recientemente reformado de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, es muy moderno y confortable, ideal para una familia, o grupo, de hasta 7 personas (6 en las habitaciones y 1 en el sofá cama). Con un amplio salón muy luminoso, con una zona de cocina completamente equipada que conduce a la zona de dormitorios y baños, este alquiler ofrece la privacidad necesaria, pero pide a la interacción en las zonas comunes. Al igual que sus apartamentos vecinos, el LV Premier CH5 tiene techos altos y grandes ventanas directas, de una parte, a la Rua do Carmo, Chiado Almacenes y el elevador de Santa Justa, por otra parte, al Museo Convento Carmo y las ruinas del Carmo. Con una ubicación inmejorable está marcado por el fácil acceso a todos los servicios, restaurantes, atracciones, teatros y tiendas. Además de los dos ascensores en el edificio, los apartamentos están equipados con aire acondicionado, calefacción y ventanas de doble acristalamiento.

living-1_3

LV Premier Chiado CH6

El LV Premier Chiado Apartments CH6 está muy bien equipado. Con 1 dormitorio, 1 baño, tiene una capacidad máxima para 4 personas. Se acaba de ser renovado y cuenta con una decoración contemporánea y acogedora. Cuenta con 3 grandes ventanas con vistas a la Rua do Carmo, que proporciona mucha luz natural al espacio. El salón tiene un cómodo sofá, un comedor que se comunica con la cocina. El baño está equipado con plato de ducha. El edificio cuenta con dos ascensores y es totalmente moderna y confortable. El LV Premier CH 6 está equipado con aire acondicionado y calefacción, así como ventanas de doble acristalamiento. Con una excelente ubicación, este apartamento no podría proporcionar un alojamiento más central para su estancia en Lisboa.

living-2-copy

LV Premier Chiado CH7

El LV Premier Chiado Apartments CH7 es uno de los 2 apartamentos prime de LV Premier, de 1 dormitorio, en un edificio con 2 ascensores y con otros 7 apartamentos más grandes. Completamente renovado en 2016, el apartamento tiene un interior contemporáneo, con colores neutrales y de buen gusto y tiene capacidad para un máximo de 4 personas. Cuenta con 2 grandes ventanas, que comunican directamente con la Rua do Carmo, para llenar este espacio con luz natural. El salón tiene un cómodo sofá con una encimera de la cocina en mármol para las comidas que comunica con la zona de la cocina. El baño es moderno y tiene una ducha de plato. Nuestro edificio en Chiado cuenta con 2 ascensores y es totalmente moderno y confortable. El LV Premier CH7 tiene aire acondicionado y calefacción, así como el aislamiento de las ventanas dobles. Con esta ubicación no se puede seleccionar una mejor opción mejor para descubrir Lisboa.

n-living-4

LV Premier Chiado CH8

LV Premier Chiado Apartments CH8 es un amplio apartamento de 2 dormitorios y 1 baño situado en el corazón de Lisboa, en el elegante barrio de Chiado. El apartamento fue completamente renovado en 2016 y cuenta con una decoración contemporánea, tonos neutros, con una capacidad máxima de 6 personas. Cuenta con 3 grandes ventanas con vistas a un patio tranquilo, paralela a la concurrida Rua do Carmo, que conduce a los nuevos Jardins do Carmo. El apartamento tiene un salón abierto con una cocina generosa, una grande y cómoda sala de estar y comedor con un gran televisor de pantalla plana. El baño es moderno y luminoso y está equipado con una ducha. El edificio cuenta con 2 ascensores, de nueva construcción, con una arquitectura moderna. El LV Premier CH8 tiene aire acondicionado y calefacción. Este apartamento es la opción ideal para descubrir Lisboa.

bed4

LV Premier Chiado CH9

El LV Premier Chiado Apartments CH9 es un Studio y está en la Rua do Carmo, en el centro de Chiado. Tiene un hermoso balcón, y está situado en el tercer piso con 2 ascensores. Calefacción y aire acondicionado, y totalmente equipada. Gran ubicación y el acceso a todos los transportes. El acceso peatonal a la mayoría de las atracciones, restaurantes Bairro Alto. Las camas pueden ser preparados como 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio

P1010328opt_2

LV Premier Baixa CN1

El apartamento LV Premier Baixa Apartments CN1 es un luminoso apartamento de 3 dormitorios situado en el corazón del centro, en el quinto piso de un edificio con ascensor. Con el balcón orientado a oeste y a sur, puede deleitarse con las vistas del río Tejo, de la majestuosa Plaza del Comércio, de la principal iglesia de Lisboa, a Sé, del Elevador de Santa Justa y muchas otras atracciones más. El apartamento está totalmente equipado con aire acondicionado y calefacción. Con una zona separada de comedor y cocina, el amplio salón y todos los dormitorios tienen acceso al balcón. Con una excelente ubicación, es de fácil acceso a todos los servicios, restaurantes, atracciones, teatros y tiendas, CN es muy popular.

Living window 2 v2 _2

LV Premier Baixa CR1

El LV Premier Baixa Apartments CR1 está en la Calle dos Correeiros, es un popular apartamento de 3 dormitorios / 2 baños situado en una calle peatonal con algunos de los escenarios más tradicionales de Lisboa. El LV Premier CR1 es uno de los tres apartamentos LV Premier en el mismo edificio, con ascensor, situado en el centro de la ciudad. El apartamento tiene en sus alrededores muchas tiendas, restaurantes y algunos de los principales lugares de interés y, sobre todo, está muy cerca de la zona de marcha de Barrio Alto, donde se puede ir y venir a pie. El apartamento fue completamente renovado, dispone de aire acondicionado, ventiladores de techo y ventanas con doble acristalamiento para una mayor comodidad. Tiene capacidad para 7 personas en dormitorios y hasta 4 personas adicionales en camas extra, en la cama entresuelo y en el sofá.

living-4_2

LV Premier Baixa CR2

El LV Premier Baixa Apartments CR2 de LV Premier es un confortable apartamento de 3 dormitorios / 2 baños situado en una calle peatonal, calle de los Correeiros, con algunos de los escenarios más tradicionales de Lisboa. El LV Premier CR2 es uno de los 3 apartamentos LV Premier en el mismo edificio, con ascensor, ubicado en el centro. Muy cerca se pueden encontrar muchos restaurantes, tiendas y algunas de las principales atracciones de la ciudad. Se encuentra a poca distancia de Alfama y Barrio Alto, las áreas tradicionales de la vida nocturna. El apartamento fue completamente renovado, con aire acondicionado y ventanas de doble cristal para mayor comodidad. Puede alojar hasta 7 personas en las habitaciones y un máximo de 4 personas adicionales en camas supletorias y un sofá. Este es un apartamento con una vocación que acepta mascotas, limpiado a fondo para prevenir las alergias.

CR3 Street

LV Premier Baixa CR3

El LV Premier Baixa Apartments CR3 de LV Premier es un excelente apartamento de 3 dormitorios / 2 baños, situado en la famosa calle de Correeiros, con algunos de los escenarios más tradicionales de la ciudad. El LV Premier CR3 es uno de los 3 apartamentos de LV Premier ubicados en el mismo edificio, con ascensor, situado en el centro de la ciudad. En su puerta usted se podrá encontrar muchas tiendas, restaurantes y algunas de las principales atracciones de la ciudad. Está situado a poca distancia del animado Bairro Alto. El apartamento fue completamente renovado, con aire acondicionado, ventiladores de techo y ventanas con doble acristalamiento para una mayor comodidad. Tiene capacidad para 7 personas en las habitaciones y un máximo de 1 personas adicionales en camas y sofá plegable.

livingroom4

LV Premier Baixa FI

El LV Premier Baixa Apartments FI es un apartamento equipadas de 2 habitaciones, con mucha luz natural, con techos altos, situado en el centro de Lisboa, a pocos minutos de las principales atracciones. Con bellos balcones Julieta, el apartamento y el edificio mantienen la arquitectura tradicional, fue remodelado en 2014. El LV Premier FI tiene capacidad para 4 personas en las habitaciones y un máximo de 4 personas adicionales en 2 camas supletorias y un sofá cama.

Living n1_1

LV Premier Flores FL1

EL LV Premier Flores Apartments FL1 es un apartamento de 4 dormitorios / 3 baños, lleno de encanto, situado en la 3ª planta de un edificio de bellos azulejos en una de las plazas más románticos y emblemáticos de Lisboa, plaza de las flores. El apartamento es un dúplex, con bellos balcones y excelentes vistas de la plaza arbolada y de la ciudad. La Plaza de las Flores y el Príncipe Real es una zona de la ciudad con muchos restaurantes que ofrecen una cocina gourmet, o propuestas más tradicionales. En pocos minutos se puede estar en el Bairro Alto, con incluso más restaurantes, bares y clubes, este apartamento tiene acceso fácil y rápido a Chiado, Baixa y a la zona comercial de la Avenida da Liberdade. El apartamento dispone de aire acondicionado y calefacción, una zona de cocina y una sala de estar. No hay ascensor.

sitting-spot_1

LV Premier PReal PI1

Son propiedades de referencia de LV Premier en Príncipe Real, el PI1 y PI2 son apartamentos hermanos, situados en el mismo piso, el 3 ° piso de un edificio de principios de 1900, en la encantadora calle Manuel Bernardes. LV Premier PReal Apartments PI1 es un apartamento dúplex espacioso, con 3 dormitorios, 2 baños, con una maravillosa terraza con vistas prime de la ciudad, del río y del puente. No hay nada como tomar un cocktail en la terraza con vistas a la puesta del sol, con el puente 25 de Abril, el Tajo y el Atlántico en el horizonte. Perfecto después de un día de turismo. El apartamento tiene 3 habitaciones (cada una con una cama King o dos camas individuales), uno de ellos en suite y tiene un balcón privado. Para grupos grandes, hay un sofá-cama con cama doble, dos camas plegables y una cuna / cuna portátil. El apartamento está totalmente equipado, aire acondicionado y calefacción, cocina, sala de estar con grandes vistas. Cerca de tiendas y restaurantes en el artístico barrio de Príncipe Real.

predio_1

LV Premier PReal PI2

  El LV Premier PReal  Apartments PI1 y PI2 son apartamentos hermanos situados en la tercera planta de un edificio de principios del siglo XX, en la calle Manuel Bernardes. El LV Premier PI2 es también un apartamento de 3 dormitorios, 2 baños, repartidos en 2 plantas, con una magnífica terraza con vistas espectaculares a la ciudad, del puente y del río. Disfrutar de una copa de vino en la terraza, con vista premium de la Basílica da Estrela, del puente 25 de abril, con el Atlántico en el horizonte. Perfecto después de un día de turismo. Tiene 3 dormitorios, con 1 cama de matrimonio o dos camas gemelas. El dormitorio de del nivel superior es suite, y uno de los dormitorios principales cuenta con balcón privado. El apartamento dispone de aire acondicionado y calefacción, cocina, un gran salón con excelentes vistas. Se encuentra cerca de todas las tiendas y restaurantes en el barrio de Príncipe Real, a pocos minutos del Barrio Alto, Chiado y de la Avenida da Liberdade.

PR  Balcony and river view 1

LV Premier Baixa PR

El LV Premier Baixa Apartments PR es un muy solicitado apartamento de 2 dormitorios, ubicado en la 4ª planta, con una hermosa terraza con vistas al río y la ciudad. Situado en el centro de la ciudad, en la popular zona Baixa, cuenta con tiendas y restaurantes, así como los principales lugares de interés. El apartamento ha sido completamente renovado para tener un diseño moderno y funcional, dispone de aire acondicionado y calefacción central. El apartamento tiene capacidad para 4 personas en las habitaciones y un máximo de 2 personas adicionales en 1 cama supletoria y un sofá.

view-night-light_1

LV Premier Clérigos RE1

El LV Premier Clérigos  Apartments RE1, es un apartamento de 4 dormitorios con 2 baños completos, aire acondicionado, calefacción y todas las comodidades. Tiene un gran balcón en la sala de estar y balcones más pequeños en 3 habitaciones. Se encuentra en un edificio con ascensor y alta accesibilidad (3 pasos desde el vestíbulo a la calle). El LV Premier RE1 está totalmente equipado y es el lugar perfecto para sus vacaciones familiares. Con vistas inmejorables de Gaia,de las bodegas de vino de Oporto y del centro de Oporto, este apartamento es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia relajante. A pocos minutos de los clérigos y de las Galerías de París, tiene una ubicación ideal cerca de las principales atracciones, incluyendo el Museo Soares dos Reis, la Ribeira, el centro de la ciudad y, por supuesto, las Cuevas del Vino de Oporto.

 

building_1

LV Premier Clérigos RE2

Nuestro apartamento LV Premier Clérigos Apartments RE2 es un apartamento de 5 dormitorios, 3 baños, balcones, aire acondicionado, calefacción y todas las comodidades. Al igual que RE1 que cuenta con una terrazo en la sala de estar y balcones  en 2 dormitorios. RE2 está situado en un edificio con ascensor. El apartamento de alquiler LV Premier RE2 está totalmente equipada y su espacio hace lo perfecto para familias o grupos grandes. Disfrutar de excelentes vistas de la “casario” en la Baixa de Oporto, y rua da Restauração. Estamos ubicados cerca de los Clérigos y Galerías de París y todas las principales atracciones de la ciudad como museo de Soares dos Reis, la zona de Ribeira centro y por supuesto, las cuevas de vino de Oporto.

n-living-4_1

LV Premier Firmeza SB1

EL LV Premier Firmeza Apartments SB1 es un apartamento de 3 dormitorios / 2 baños situado en la frondosa Rua Sá da Bandeira, en el centro de la ciudad de Oporto. Es un apartamento muy popular. Este apartamento está situado en un edificio Art Deco con muchas de sus características originales, como un ascensor de época (pero confiable) con detalles en hierro forjado fantásticos y deliciosos detalles decorativos en la escalera y en las puertas de madera maciza, entre otras curiosidades. El apartamento tiene dos habitaciones triples y una habitación doble (con camas individuales o King). Dispone de aire acondicionado, calefacción y todas las comodidades. Situado entre la Avenida de los Aliados, una de las principales avenidas de Oporto y la calle Santa Catarina, tiene acceso a 3 estaciones de metro (a unos 5 minutos a pie), a visitar la Ribeira (10-15 minutos a pie) o a cruzar el puente para ir y disfrutar de los famosos vinos de Oporto. Muchos bares, restaurantes y tiendas se encuentran cerca, así como el mercado de Bolhão, un espacio muy carismático en la ciudad. Este es un apartamento pet friendly (fee).

N-BALCONY-orange3_1

LV Premier Firmeza SC1

El LV Premier Firmeza Apartments SC1 es un apartamento de 6 dormitorios y 2 baños, muy céntrico, en un edificio con ascensor, clasificado como un de interés histórico. Este apartamento cuenta con detalles fantásticos de Art Déco, y está justo al lado de la principal zona comercial de Porto, la calle Santa Catarina. El apartamento es muy amplio, con 2 balcones con vistas a la calle de firmeza y ha demostrado ser una opción bienvenida para familias y grupos grandes. Está totalmente equipado con todas las comodidades, como aire acondicionado, calefacción, todos los electrodomésticos grandes y pequeños, utensilios de cocina y mucho más. Es minutos de la Avenida de los Aliados, el distrito de los teatros cerca de las principales zonas de vida nocturna.

sala 7 copy

LV Premier Firmeza SC2

El LV Premier Firmeza  Apartments SC2 es un apartamento de 4 dormitorios y 2 baños, muy céntricos en un edificio con ascensor, de propiedad histórica. Va a encontrar más detalles de Art Deco, cerca de tiendas y restaurantes, la Calle de Santa Catarina. El apartamento es muy amplio, con 1 balcón con vistas a la ciudad y el centro. Totalmente equipado con todas las comodidades, como aire acondicionado, calefacción.