LV Premier  EN ESPAÑOL

Bienvenido a LV Premier, el local donde encontrara apartamentos de lujo para vacaciones y negocios en el centro de Lisboa y Porto.

Propriedades

Puede acceder a la página completa del departamento y del motor de reservas a través del botón BOOK: más detalles y fotos.

Apartamento con terraza, muy privado, ubicado en un edificio con ascensor en el popular distrito de Amoreiras. Está totalmente equipado y cuenta con aire acondicionado, calefacción, cocina bien equipada y barbacoa.
Encantador apartamento con balcón con magníficas vistas a la ciudad, los monumentos y el río. La unidad está ubicada en el corazón del popular barrio de Baixa, en el quinto piso de un edificio con ascensor. aire acondicionado/calefacción.
Popular piso con balcón en calle peatonal, en el centro del popular barrio de la Baixa. Muy céntrico con todas las atracciones a poca distancia. Totalmente equipado, ascensor, aire acondicionado, calefacción.
Fantástico apartamento de diseño vintage en el centro de la ciudad de Lisboa. Cuenta con 2 salas de estar y mucho espacio para todos los ocupantes. Totalmente equipado, aire acondicionado, calefacción, sin ascensor.
Apartamento luminoso, con hermosos techos altos, totalmente equipado, ubicado en el centro de la ciudad de Lisboa, a minutos de todas las atracciones principales. Hermosos balcones. Aire acondicionado, calefacción.
Encantador apartamento, ubicado en un edificio con ascensor, que cuenta con un hermoso balcón con vistas al río y la ciudad. Ubicado en el popular distrito de Baixa, está cerca de las atracciones. Aire acondicionado/calefacción, ascensor.
Apartamento único con un magnífico patio/jardín y vista frontal al río. Situado en calle peatonal junto al Funicular de Bica. Aire acondicionado, calefacción y cocina totalmente equipada. Barbacoa. Sin ascensor.
Ubicado en un edificio con 9 apartamentos LV Premier, el CH1 cuenta con un balcón con vistas a la ciudad, incluido el elevador de Santa Justa y el Monasterio del Carmo. Totalmente equipado, edificio con ascensor, calle peatonal.
El apartamento CH2 es un apartamento muy espacioso con una gran sala de estar y un largo balcón con vistas a la ciudad y al río. Totalmente equipado, edificio con ascensor, calle peatonal.
Apartamento moderno y luminoso con hermosos techos altos y grandes ventanales que dan a la famosa Rua do Carmo, el elevador de Santa Justa y las ruinas de Carmo. Totalmente equipado, aire acondicionado, calefacción, ascensor.
Apartamento muy espacioso ubicado en Rua do Carmo. Salón amplio y luminoso, con techos altos y ventanales muy grandes. Aire acondicionado, calefacción, edificio con ascensor.
Apartamento moderno frente al patio Carmo y Rua do Carmo. Aire acondicionado, calefacción y grandes ventanales de doble acristalamiento. Techos altos.
Apartamento de 1 dormitorio muy bien equipado con una decoración contemporánea y acogedora. Situado en la céntrica Rua do Carmo, dispone de aire acondicionado y calefacción, así como ventanas de doble acristalamiento. Ascensor
CH7 es una cómoda unidad tipo loft con un diseño moderno. Situado en un edificio con ascensor, en la céntrica rua do Carmo, el apartamento está totalmente equipado y tiene aire acondicionado y calefacción, y grandes ventanales.
Amplia unidad de 2 dormitorios en nuestro edificio con ascensor rua do Carmo, si da a un patio tranquilo en el corazón de Lisboa, en el elegante barrio de Chiado. Totalmente equipado, aire acondicionado, calefacción.
Magnífico apartamento de 3 dormitorios con balcones con vistas a la peatonal rua do carmo. Uno de los dormitorios es semi-independiente con su propia cocineta. Equipado, aire acondicionado, calefacción, ascensor.
Esta gran villa de 5 dormitorios cuenta con una gran sala de estar, piscina climatizada de temporada, jardines, barbacoa, jacuzzi, bicicletas, tabla de SUP y más. Totalmente equipado, AC/calefacción. Aproximadamente 20 minutos a pie/ 1 km hasta la playa.
Hermoso apartamento dúplex con una espectacular terraza y vista de la ciudad, el río y el mar a lo lejos. Situado en la zona de Príncipe Real del centro de la ciudad. Totalmente equipado, aire acondicionado, calefacción, sin ascensor.
Relájese en este apartamento premium con balcón, ubicado en un condominio privado rodeado de naturaleza en Troia. Gran piscina. A menos de 400 metros de la playa (8 min andando). Aire acondicionado, calefacción
Apartamento clásico con ventanas de madera exótica, el apartamento RE1 tiene hermosos balcones con vistas frontales al río Duero, bodegas y más. Aire acondicionado, calefacción y todas las comodidades. Ascensores.
Apartamento muy espacioso con 5 dormitorios, amplia sala de estar y balcones. Situado en la zona de los Clérigos del centro de Oporto. Cuenta con aire acondicionado, calefacción y todas las comodidades. Ascensores
El Firmeza SC2 es un amplio apartamento con terraza, ubicado en un edificio catalogado con ascensor, con toques Art Deco. Cerca de todas las atracciones y de la principal zona comercial de Oporto. Aire acondicionado/calefacción, ascensor.
Amplio apartamento triplex con una gran terraza, barbacoa y muebles de jardín. Está totalmente equipada, con aire acondicionado y calefacción, además de una chimenea. A minutos del Ayuntamiento de Gaia y de la estación de metro. aire acondicionado/calefacción.
La LV Premier Gaia GA2 está ubicada en Vila Nova de Gaia, cerca del ayuntamiento, a una distancia de 2 paradas de metro de la estación de São Bento, en el centro de Oporto. Esta casa tiene 6 habitaciones, ocupa la planta baja de una casa adosada y tiene una gran terraza cubierta y jardín. La propiedad tiene calefacción central, AC, está totalmente equipada y dispone de camas con un superior estándar de calidad. GA2 está cerca de todo el [...]
Amplia villa con 4 dormitorios estándar y gran loft con 4 zonas para dormir. Cuenta con una piscina climatizada de temporada, jardín, barbacoa, bicicletas y más. A 2 minutos de la playa. Calefacción. Aparcamiento gratuito en la calle
Piso en finca con ascensor y balcón a 3 min de la parada de metro. Reformado recientemente. Totalmente equipado, cuenta con aire acondicionado y calefacción, así como ventanas de doble acristalamiento. Ascensor

LV Premier Apartments / Villas es un proveedor independiente de servicios de alojamiento local de alta calidad. Al reservar una propiedad de LV Premier Apartments, acepta los siguientes términos y condiciones:

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Contrato – al reservar con nosotros está aceptando un contrato de alquiler de corta duración durante el período acordado. La propiedad sólo se puede ocupar durante este período, al final del cual deberá desocupar la propiedad y devolver las llaves. Ninguna actividad comercial / filmación / fiestas puede realizarse sin la previa autorización de LV Premier.
  2. Habitabilidad – Si, por cualquier razón después de su llegada, la propiedad no esté en las condiciones ideales para ser utilizada, LV Premier hará los mejores esfuerzos para encontrar un alojamiento similar. Si esto no es posible, devolveremos el costo correspondiente a los días no utilizados de la propiedad. Si la propiedad está inhabilitada antes de su llegada, LV Premier hará todo lo posible para identificar y reservar propiedades alternativas. En la imposibilidad de existir un alojamiento alternativo, devolveremos el valor que pagó.
  3. Depósito de seguridad – LV Premier requiere un depósito de seguridad para todos los alquileres, que se utilizará en caso de daños, fumar o disturbios. LV Premier puede, en lugar de cobrar un depósito de seguridad, retener en una tarjeta de crédito la misma cantidad. En caso de daños, disturbios o fumar, LV Premier aplicará este depósito de seguridad para sufragar el costo. Si el depósito de daños se carga realmente (en lugar de la retención de fondos), se le reembolsará dentro de las 72 horas de la salida (transferencia bancaria / PayPal / tarjeta de crédito), después de la verificación de que no hay daños en el apartamento. Si hay daños y excede el depósito, buscaremos todos los medios legales para recuperar los daños. El robo se informará a las autoridades de Portugal y su país de origen. El costo de su estadía NO incluye el depósito. El depósito no se aplicará al pago de servicios opcionales.
  4. Tasa de estancia – este valor no está incluido en el costo de la estancia. Las ciudades de Lisboa, Oporto y Vila Nova de Gaia requieren que todos los establecimientos de alojamiento cubren a los invitados la tasa de estancia. Esto debe pagarse en efectivo
  5. Política de cancelación – Reservas a través de terceros: la política de cancelación del sitio se aplica antes de LV Premier. Tarifas no reembolsables: no hay reembolso en caso de cancelación. Para todas las demás tarifas Y reservas realizadas hasta el 14 de marzo de 2020 (independientemente de la fecha del viaje), se realizará un reembolso completo del depósito por cancelaciones hasta 4 semanas antes de la llegada; cancelaciones entre 4 y 2 semanas antes de la llegada, emitiremos un crédito por una estadía dentro de los siguientes 3 meses. Para cancelaciones dentro de las 2 semanas posteriores a la llegada, se perderá el depósito. Para nuevas reservas después del 14 de marzo de 2020, y el apartamento tiene 3 dormitorios o menos, se realizará un reembolso completo por cancelaciones hasta 5 días antes de la llegada; Si el apartamento es de 4 habitaciones o mas, se realizará un reembolso completo por cancelaciones hasta 14 días antes de la llegada.
  6. Pago – Al efectuar una reserva con LV Premier, el huésped acuerda pagar el valor total contratado por nuestros servicios. El check-in / entrega de llaves, sólo es posible si el costo de la estancia está totalmente pagado antes, o en el momento del check-in. Aceptamos tarjetas de crédito y dinero a la llegada. El deposito de seguridad y impuestos deben ser pagados en efectivo (si es opción la utilización de la tarjeta de crédito, al valor se añade un recargo del 3%).
  7. Check-in autorizado – El check-in debe ser realizado por la persona que reservó la propiedad, o por las personas debidamente autorizadas, y oportunamente informado a LV Premier por el titular de la reserva.
  8. Mantener contacto – Ocasionalmente LV Premier realiza campañas promocionales para sus propiedades. Como nuestro huésped acuerda en recibir esta información. Puede, naturalmente, rechazar cualquier comunicación informándonos. Sus datos no serán compartidos con terceros.
  9. Comportamiento / Ruido – La persona que firmar el formulario de check-in será responsable del correcto comportamiento de todas las personas que lo acompañan y, específicamente, por evitar cualquier actividad que sea contra cualquier ley o política de salud. Al realizar el check-in acuerda no hacer ruido, que perturbe el bienestar de las personas y vecinos, entre las 22: 30h y las 8:00. En caso de reclamos y / o quejas, o la policía sea llamada debido a ruidos y / o conflictos, el contrato de alquiler temporal será inmediatamente cancelado, y los huéspedes tendrán que abandonar la propiedad, sin derecho a ningún reembolso. Rechazaremos el check-in a los huéspedes bajo la influencia del alcohol / drogas y no se realizarán reembolsos. Se cobrarán tarifas adicionales del depósito de seguridad en caso de ruido / disturbios.
  10. Ventanas / Balcón / Terraza / Piscina – Ningún objeto, de ningún tipo, debe ser arrojado al exterior del apartamento / casa, sea por los balcones, terrazas o ventanas. Esta regla incluye las colillas de cigarrillo. Cualquier costo que pueda ser causado por el incumplimiento de esta regla será deducido al valor del depósito. Hay instrucciones específicas para el uso seguro y correcto de la piscina, cuando sea aplicable. Los huéspedes acuerdan leer y cumplir las instrucciones proporcionadas en el momento del check-in. Como todos los apartamentos / casas están insertados en edificios o áreas residenciales, y debido al ruido, le pedimos que se evite utilizar las terrazas entre las 22: 30h y las 8:00.
  11. Basura – Toda la basura debe depositarse en lugares específicos. Todos los apartamentos tienen un área de basura común donde puede encontrar los correspondientes contenedores, para los diferentes tipos de basura, incluido el reciclable. En los edificios donde estos depósitos no existan, es posible encontrar en el exterior los lugares para la colocación de los diferentes residuos. Por favor, trate de dejar el piso lo más ordenado posible para facilitar el proceso de salida. Por regla general, los domingos y festivos no hay recogida de basura. En estos días, se debe evitar colocar basura en la calle.
  12. Uso adecuado de calentadores y aire acondicionado – LV Premier se esfuerza por ofrecer los mejores precios para el alquiler de casas de vacaciones de calidad. Para apoyar este esfuerzo, está de acuerdo en apagar todas las unidades de aire acondicionado y calentadores cuando no esté en la propiedad y, mantener las ventanas cerradas cuando estos equipos están trabajando. Tenga en cuenta los altos precios de la energía en Portugal en comparación con el norte de Europa, EUA y Asia. Todas las propiedades están bien aisladas y requieren poco enfriamiento / calefacción.
  13. Fumar – Todas las propiedades son estrictamente para no fumadores, incluidos balcones, terrazas, etc. Cuando exista evidencia de fumar, se aplicará una tarifa adicional de limpieza de 175 EURO. En el apartamento BI1 / GR1 se permite fumar en la terraza al aire libre.
  14. Equipamiento – A menos que sea por indicación de los representantes de LV Premier, los huéspedes no deben intentar corregir problemas de mal funcionamiento, cambiar configuraciones en calderas, o cualquier otro aparato, o hacer cualquier acción que pueda ser la causa de mal funcionamiento de los equipos. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros.
  15. Servicio de Extranjeros y Fronteras (SEF) de Portugal requiere que todos los viajeros, no portugueses, hagan la información personal disponible en estancias en alojamientos turísticos. Por lo tanto, si procede, deberá facilitar la información a más tardar hasta el día del check-in. LV Premier no puede completar el check-in de sus huéspedes sin el cumplimiento de este requisito legal.
  16. Check-in – El check-in estándar es a las 15:00 o, si lo prefiere, más tarde, a la hora acordada con LV Premier. Podemos recibirlo antes (a petición) si se cumplen las condiciones necesarias. A la llegada, en la hora pre-marcada, por favor, toque el timbre y vaya al piso indicado. Su gerente de apartamento le dará la bienvenida. Si llega después de las 22:00, se le cobrará una tasa de 30 Euros.
  17. Check-out – El check-out estándar es hasta las 11:00, le pedimos que informe previamente la LV Premier de la hora deseada. Por favor, asegúrese de que el apartamento está ordenado, razonablemente limpio y ropa de cama / toallas están en las habitaciones donde las encontró. Si deja la propiedad después de las 8:00, el check-out es realizado presencialmente por el Gerente que hará una rápida verificación de la propiedad y concluirá el proceso de check-out.
  18. Retrasos – POR FAVOR, COMUNICARNOS LO MÁS RAPIDAMENTE POSIBLE SOBRE CUALQUIER RETRASO QUE PUEDA TENDER (por ejemplo, si su vuelo está retrasado a la salida, envíe un mensaje de texto / llámenos antes de que el avión se despegue). Recuerde que iremos al apartamento de propósito para recibirlo y efectuar su check-in. Si tiene un retraso superior a 45 min, y no nos informa con tiempo, nos reservamos el derecho de cobrar una tasa extra, salir del apartamento y regresar sólo cuando nos avise de la llegada.
  19. Incendio – En caso de incendio llame inmediatamente al número nacional de emergencia – 112 – informe sobre la ocurrencia y proporcione la dirección de la propiedad. Si es un incendio de pequeño tamaño, sin ponerse en peligro, tiene disponible dentro de la propiedad extintores y mantas de incendio que pueden apagar las llamas. En cualquier caso, asegúrese de que está en seguridad y, en caso de necesidad, que tiene acceso rápido a la salida de la propiedad. Cierre todas las puertas. No utilice los ascensores. No intente llevar sus pertenencias, lo más importante es su seguridad. En cualquiera de los casos llame a su contacto de la empresa y informe sobre la ocurrencia.
  20. Número de huéspedes / ocupación – El huésped titular de la reserva debe proporcionar el número y la edad de los huéspedes que lo acompañan. Al confirmar la reserva está de acuerdo en no ocupar la propiedad con más personas que el contratado. En cualquier caso, el número de personas que pueden estar en el apartamento, en cualquier momento, no debe exceder su ocupación máxima. Si hay más personas que las contratadas, se le cobrará una tasa extra por huésped, aplicada a todas las noches de la reserva, independientemente del número de noches que los huéspedes reporten su estancia.
  21. Responsabilidad – LV Premier y los propietarios de las propiedades no serán responsables de ningún daño, directo o indirecto, que pueda ocurrir como consecuencia del uso de estas por los huéspedes incluyendo, pero no limitado, daños, acciones con aseguradoras, robos, comportamientos criminales, uso inadecuado de equipos para ancianos / discapacitados, o ausencia de seguridad para niños. Los huéspedes que viajan con niños son responsables de garantizar que las supervisan en todo momento y se mantienen lejos de cualquier peligro y amenaza.
  22. Pet Friendly – Algunas de las propiedades de LV Premier son “Pet Friendly”, donde se aceptan algunas mascotas. Este permiso se limita a perros / gatos, bien comportados, que no excedan de £ 50/25 kg, y está sujeta al pago de una tasa de limpieza adicional, no reembolsable, de € 25. La presencia de animales en las propiedades debe ser informada con la debida antelación.
  23. Aparcamiento – Las propiedades Premier LV NO incluyen estacionamiento, a menos que se indique específicamente. Recomendamos cautela si estaciona en la calle, asegúrese de que confirma toda la información existente en la vía pública sobre reglas a cumplir para el estacionamiento (incluyendo horarios, prohibiciones y costos).
  24. El LV Premier no almacenará los datos de su tarjeta de crédito. No compartimos detalles de los clientes con terceros.
  25. LV Premier Apartments y LisboaVacation son marcas de Alvorada dos Sentidos Unipessoal Lda, incorporadas en Portugal bajo NIF 510926363 y reguladas por la legislación portuguesa. Nuestra oficina está ubicada en Rua do Carmo 43, 3A en Lisboa. Nuestro número principal es +351 211 335 743. La dirección de nuestra empresa es Rua da Prata 121, 4C, 1100-415 Lisboa

Apartamentos Premium & Seguros

Procedimientos estrictos de limpieza y saneamiento. Todos los apartamentos están  equipados con todo lo que es necesario para la vida moderna. Proporcionamos WiFi de alta velocidad, aire acondicionado / calefacción y mas.

Encontrar más información

Mejor precio calidad/ Reservas sin riesgos

Mejor precio: igualamos con los precios / políticas de cancelación si encuentra una tarifa más baja para las mismas fechas y propiedad.  Políticas de cancelación generosas: gratis hasta 5 -14 días. Bajos pagos iniciale y mas ….

Encontrar más información

Assintencia cuando se necesita

Hay cosas que suceden. Estaremos a su disposición para ayudar cuando nos necesite. Su administrador de cliente es su contacto principal y responsable. Todos estamos enfocados en que tenga una excelente estancia

Encontrar más información