Apartamentos Premium & Seguros

Procedimientos estrictos de limpieza y saneamiento: los más valorados en las reseñas y en nuestros huéspedes. Todos los nuestros apartamentos están recién decorados y equipados con todo lo que es necesario para la vida moderna. Proporcionamos televisores de gran tamaño 40 pulgadas o mas, WiFi de alta velocidad a un una aplicación de compañero de viaje para el teléfono, aire acondicionado / calefacción en todas las habitaciones… sólo para nombrar unos pocos.

Limpieza y Higiene

Nuestro equipo de limpieza está formado por profesionales capacitados en hoteles de referencia, que se esfuerzan por garantizar que los apartamentos estén limpios y desinfectados para todos los huéspedes. Implementamos las mejores prácticas de la industria e inspeccionamos los apartamentos regularmente. Los huéspedes califican excelentes puntajes de limpieza (entre otros) en las críticas públicas.

Limpieza: implementamos procedimientos de limpieza estándar del hotel. Todas las superficies se limpian y desinfectan, los aparatos de climatisation se limpian y desinfectan semanalmente, los platos, ollas y sartenes también se lavan siempre a altas temperaturas solo para dar algunos ejemplos. Seguimos los protocolos desarrollados por las autoridades sanitarias, DGS. Nuestras ropas son tratadas profesionalmente, sometidas a altas temperaturas con estrictos procedimientos de desinfección. Durante esta fase de pandemia, redujimos la presencia de telas, alfombras, almohadas decorativas y otras telas que pueden representar un mayor riesgo.

Desinfección: todas las superficies están especialmente limpias y desinfectadas, p. manijas de puertas, interruptores de luz, controles remotos, etc. Los protectores de almohadas y colchones también se limpian y desinfectan entre los invitados.

Implementamos las mejores prácticas de la industria e inspeccionamos los apartamentos regularmente. Nuestros huéspedes nos califican con puntajes altos y comentan nuestros estándares de limpieza.

Equipamiento Estándar

Sala de estar: TV grandes de mas de  40/42 pulgadas, selección de canales internacionales de TV, sistema de sonido pequeño, grandes cómodos sofás, juegos, libros, y mas.

Sala/Comedor – mesa de comedor con numero de sillas adecuadas para el número de ocupantes, manteles, individuales, etc.

Habitaciones: Camas y colchones nuevos, en su mayoría con sábanas de algodón egipcio almidonadas con más de 300 hilos por pulgada, edredones de lujo, almohadillas medio-firmes. Lámparas, focos de lectura para su comodidad. Armarios. Relojes de alarma. Cortinas black out o persianas.

Cocina: Cocinas totalmente equipadas con “Grandes electrodomésticos”: lavavajillas, nevera, cocina, horno, lavadora, secadora por separado. Pequeños electrodomésticos: máquinas de café americano, cafetera italiana, licuadora, procesador de alimentos, máquina de zumo, microondas y mucho más. Ollas, sartenes, forma de pasteles, platos de calidad y copos (agua y vino de copas de champán). Algunas cocinas tienen mesas de desayuno.

Casa de baño/ baño: bañera y/o ducha. Toallas de baño de algodón suave. Artículos de higiene personal para el primero día. Secador de pelo.

Balcones y terrazas: La mayoría de nuestros apartamentos tienen áreas al aire libre con vistas a la ciudad, y / o río.

Packs de Bienvenidas: Ofrecemos 4 packs básicos gratuito para su primero día: Esencial de desayuno (café, té, azúcar); Artículos de higiene personal (jabón, gel de ducha, crema hidratante); Artículos de limpieza (detergentes para la vajillas y tableta lavavajillas, papel higiénico, etc.); Condimentos: Aceite de oliva, vinagre, sal, pimienta y especiarías)

A pedido:  se necesitar de cama de bebé/ silla alta por favor mencionar cuando hacer la reserva. Tenemos una de cada gratuitamente.  Artículos adicionales tienen un coste de 10 euros cada.

 

Mejor Precio Calidad / Reservas sin riegos

Ofrecemos una Garantía de Mejor Precio en reservas diretas: igualamos los precios de la misma política de cancelación si encuentra una tarifa más baja para las mismas fechas y propiedades. Disfrute de nuestras generosas políticas de cancelación: gratis hasta 5 días para unidades de hasta 3 dormitorios y 14 días para unidades más grandes. Los pagos iniciales bajos: 30% en la reserva para la mayoría de las unidades (50% para 4 habitaciones y más) fueron diseñados para facilitarle la reserva de nuestras propiedades. Los depósitos de reserva son, por supuesto, totalmente reembolsables si tiene que cancelar dentro de las políticas de cancelación

Precio mas bajo

Nos esforzamos por ofrecerle el precio más bajo en nuestros alojamientos. Si encuentra un precio más bajo para las mismas fechas y condiciones de política en otro lugar en comparación con nuestro propio sitio, estaremos encantados de igualar ese precio (y aplicar las mismas políticas).

Mejor Precio calidad

Y como el precio no lo es todo, nos centramos en el valor (precio/calidad). Nuestras casas fueron diseñadas cuidadosamente para brindarle el mejor valor, desde sofás cómodos y elegantes hasta televisores grandes, aire acondicionado en todas las unidades y cocinas totalmente equipadas;  limpieza muy completa y servicio atento, para que se sienta como en casa. Si desea disfrutar de comidas caseras, tenemos un gran conjunto de electrodomésticos y equipos de cocina. ¿Necesita lavar la ropa de los niños? Tenemos lavadoras y secadoras y agregamos algunas tabletas de detergente para que todo se clasifique rápida y fácilmente.

Servicios adicionales para hacer su estancia más fácil

Descubra nuestros servicios opcionales: opciones de extensión de horario de salida tardía, alquiler de toalla de playa y de sombrero, limpieza durante su estancia, servicio de compras antes de la llegada, packs de champán y más. Si necesita algo, nos pregunte.

 

Salida tardia/ Late check out

Opción de partida tardía está sujeta a la disponibilidad en el momento de la solicitud. Se debe combinar y pagar lo más tardar hasta el mediodía del día antes del partido. Hay 2 opciones:

– Salida/ Check out  hasta las 20H costa 75% da tarifa diaria

– Salida/ check out hasta las 13H costa una cuantía fija entre 50 e 90 euros dependiendo do apartamento e mes del año.

Servicio de limpieza durante la estancia

Usted puede optar por 2 tipos de limpieza durante su estancia (precios a continuación son para los apartamentos de 3 dormitorios):

El servicio estándar de limpieza, con cambio de ropa de cama y toallas, limpieza de baño, cocina y aspiración: aprox. 4H a la mayor tasa de 10 euros por invitado o 80 euros.

Limpieza Expresso –  limpieza de baños, cocinas, aspiración (excepto dormitorios), con exclusión de cambio de ropa de cama y baño. Aprox 2H a la mayor tasa del 40 Euro / o 6 euros por invitado.

Préstamo de toallas de playa y sombrillas

Viaje con poco equipaje. LV Premier tiene toallas de alta calidad y de marca y sombrillas para préstamo a un costo nominal de 3 euros por artículo (y 5 euros de depósito). Por favor solicitar en la reserva.

Servicio de compras (Antes de su llegada)

Dénos su lista de compras y los artículos que desea. Vamos a tener sus compras esperando por usted cuando llegue. El costo es el actual  (que le proporcionará el recibo), además de € 15

Viajar con mascotas

Algunos de nuestros apartamentos (CR, SB1 / SC1) permiten estancia con animales domésticos. Podemos alojar su amigo de 4 patas de buen comportamiento (porte pequeña, mediana) y tendrá una cama, unas galletas / juguetes así como  los comederos y bebederos. Este servicio tiene un cargo adicional de limpieza de 25 euros a pagar a la llegada.

Champaña

Ordene su botella de champaña- lo ira tener en el refrigerador, listo para ser consumido. (Costo de su selección, más de 10 euros)

Si necesita algo más, consultar. Haremos todo lo posible para satisfacer sus deseos.

Apoyo cuando lo necessite

Hay cosas que suceden. En LV Premier estaremos a su disposición para ayudar cuando nos necesite. Su administrador de cliente es su contacto principal y responsable para que tenga una estancia agradable. Le damos contactos adicionales en la carta de confirmación-  de nuestra gerente de operaciones – Sra. Ilda Rato y nuestro gerente general- José Luz. Algunos ejemplos de asistencia proporcionados a los huéspedes en el pasado : visitas de seguimiento a centro de salud / hospital; llamar a los taxis, tomar pasaportes olvidados en el aeropuerto y mucho más ….