LV Premier Chiado – CH8

R. do Carmo 43, 1200-219 Lisboa, Portugal
from 65
2 BR / 1 BA
PT | EN | FR | ES
petfrindley

Propiedad limpia y segura. Cancelación gratuita hasta 5 días antes de la llegada. Pague solo el 30% para reservar.

Superficie (m2) –75
Piso –
AC –
Balcón / Terraza –  No
Wifi – Gratis
Base / Max – 4/6
Ascensor – Sí
Calefacción – Sí

LV Premier Chiado Apartments CH8 es un apartamento de 2 dormitorios y 1 baño ubicado en el corazón de Lisboa, en el elegante distrito de Chiado. El apartamento fue recientemente renovado y tiene una decoración contemporánea, detalles en tonos neutros, y tiene capacidad para un máximo de 6 personas. Disfrute de 3 grandes ventanas que dan a un tranquilo patio paralelo a la Rua do Carmo (calle muy céntrica) que da acceso a los nuevos jardines y al museo Carmo. El apartamento tiene una sala de estar de espacio abierto, con una cocina generosa, sala de estar grande y cómoda con una gran TV y comedor. El baño es funcional, moderno y está equipado con ducha. El edificio tiene 2 ascensores y fue reconstruido desde el principio en los años 90, y aunque tiene una fachada tradicional, tiene un diseño totalmente moderno y confortable. Apartamento equipado con aire acondicionado y calefacción. Este apartamento de vacaciones es la opción perfecta para descubrir Lisboa. Se admiten mascotas (cargo extra). 77835 / AL

El Apartamento

El LV Premier Chiado Apartments CH8 es un apartamento de dos habitaciones (una con una cama doble y la otra con 2 camas individuales o 1 cama doble). Este encantador apartamento cuenta con nuestras camas LV Premier con colchones nuevos y cómodos, ropa de cama 100% algodón y edredones suaves y cómodos.

La sala de estar tiene techos altos y grandes ventanas, una amplia sala de estar con un gran sofá de cuero, un comedor y una gran televisión. El baño tiene pisos de piedra arenisca y una ducha. Tiene toallas de baño suaves, artículos de tocador para el primer día y, por supuesto, el secador de pelo. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos, grandes y pequeños, que incluyen lavavajillas, horno, microondas, etc. Para el tratamiento de lavandería tenemos una lavadora y secadora en el apartamento.

Este apartamento es ideal para quien desea estar en el centro de la ciudad y escapar del ruido de las calles. El apartamento se limpia y desinfecta completamente antes de cada registro.

Nuestro edificio Chiado, ubicado en la Rua do Carmo, fue construido después del incendio de finales de siglo que devastó gran parte de la calle. El nuevo edificio tiene una continuidad histórica y arquitectónica con el resto de la calle, y un diseño galardonado por el respetado arquitecto portugués Álvaro Siza Vieira. La fachada tradicional portuguesa en la parte delantera del edificio, la parte trasera con un diseño modernista y un interior totalmente moderno hacen que esta rara combinación equilibrada de tradición y modernismo en el centro de la ciudad.

  • TV grande, canales por cable con muchos canales internacionales
  • WIFI / alta velocidad gratis, DVD y estéreo
  • Mesa de comedor para 6 personas
  • Sofá con chaise longue
  • Dos camas individuales con sábanas y edredones superiores
  • Edredones (podemos preparar una cama doble / king si se solicita con anticipación)
  • Reloj despertador / gabinete
  • Cama doble grande (1,6 m) con ropa de cama superior, edredones de lujo y almohadas
  • Reloj despertador / gabinete
  • Ventanas de doble acristalamiento, persianas
  • Totalmente equipada
  • Cocina eléctrica, microondas / horno ventilado
  • Lavaplatos, Lavadora, Secadora, Refrigerador / Congelador
  • Hervidor eléctrico, Cafetera, Tostadora, Exprimidor, Procesador de alimentos
  • Artículos básicos: café, té, azúcar, leche, sal / pimienta, aceite / vinagre
  • Cabina de ducha
  • Toallas de lujo, secador de pelo, botiquín de primeros auxilios
  • Artículos de tocador de alta gama y artículos básicos: papel higiénico, artículos de limpieza, etc.

– Super central
– Dos ascensores en el edificio
– WIFI gratuito, TV de pantalla plana, cable
– Aire acondicionado, calefacción
– Lavavajillas, Lavadora, Secadora
– Caldera, tostadora, cafetera, procesador de alimentos
– Horno de microondas
– Secador, Artículos de tocador de cortesía
– Ropa de cama y toallas de alta calidad
– Calle peatonal, apartamento muy tranquilo

La zona

Chiado es un barrio de la ciudad ubicado entre Baixa y Bairro Alto. Es el área de elección para muchas tiendas y restaurantes de renombre, cafeterías y más. Es una de las zonas más populares de la ciudad y tiene varias atracciones a la vuelta de la esquina. Además, esta área, así como Baixa, está muy bien comunicada por transporte, con muchos autobuses, 3 estaciones de metro, taxis, bicitaxis, estaciones de ferrocarril y transporte fluvial. Muchas de las atracciones de Lisboa están a poca distancia, por ejemplo, visite la monumental Praça do Comércio, Rossio y los barrios tradicionales de Bairro Alto y Alfama. Un agradable viaje en tranvía puede llevarlo a la zona de museos y monumentos de Belém, mientras que un rápido viaje en metro le permitirá explorar la ciudad moderna con el Parque das Nações y el Oceanario. Visite las playas de Estoril en menos de 35 minutos o Sintra en unos 40 a 45 minutos, utilizando las estaciones de ferrocarril cerca de Rossio y Cais do Sodré.

Comentarios


Otros apartamentos cercanos

LV Premier Baixa – FI1
2 BR / 1 BA
LV Premier Baixa – PR
2 BR / 1 BA
LV Premier Baixa – CR2
3 BR / 2 BA

Hello!
To reflect our growth and presence in Lisbon & Porto, LisboaVacation is changing its name to LV Premier Apartments.
Our new site is LVPremier.com.
We will continue with the same team and top quality service that our guests are raving about.
We are still reachable at +315 211 335 743/ +351 911 039 463