LV Premier Chiado – CH7

R. do Carmo 43, 1200-219 Lisboa, Portugal
from 49
1 BR / 1 BA
PT | EN | FR | ES
petfrindley

Propiedad limpia y segura. Cancelación gratuita hasta 5 días antes de la llegada. Pague solo el 30% para reservar.

Superficie (m2) – 43
Piso – 4º
AC –
Balcón/Terraza – No
Wifi – Gratis
Base / Max – 2/4
Ascensor: Sí
Calefacción – Sí

LV Premier Chiado Apartments – CH7, es uno de los 2 apartamentos premium de 1 dormitorio en un edificio con otros 8 apartamentos de otros tamaños de LV Premier Chiado. Recientemente renovado, el apartamento tiene un interior contemporáneo, una decoración neutra y de buen gusto, y tiene capacidad para un máximo de 4 personas. Tiene 2 grandes ventanas de doble acristalamiento que dan a la popular Rua do Carmo, lo que hace que el apartamento sea muy luminoso. El salón tiene un cómodo sofá y conduce a una zona de cocina de mármol distintiva con un alto mostrador para las comidas. El baño es moderno y tiene una cabina de ducha. Nuestro edificio Chiado tiene 2 ascensores y tiene un diseño moderno y confortable. El LV Premier Chiado – CH7 está totalmente equipado con aire acondicionado y calefacción. Con esta ubicación premium, no podría seleccionar una mejor opción para descubrir Lisboa. Se admiten mascotas (cargo extra). 77904 / AL

The Apartment

LV Premier CH7 is a one-bedroom apartment, with flexible bed configuration: singles or King size bed. This bright holiday rental apartment features the signature LV Premier beds with brand new mattresses, crispy linen and soft comforters.

The living area has high ceilings, marble kitchenette, a comfortable seating area featuring with large TV and large windows. The bathroom with polished sandstone walls, features a shower enclosure. Soft bath towels, toiletries for your first day and of course a hair dryer are provided as a standard.

The LV Premier Chiado Apartments building was built following the 1990s fire that devastated the city block, with design by award winning architect Siza Vieira.  Fully modern in the interior it features a traditional façade in front a cubist one in back facing the Jardins do Carmo. The apartment features AC and heating.

  • TV grande, canales internacionales
  • WIFI de alta velocidad gratuito, reproductor de DVD, estéreo
  • Sofá
  • Camas gemelas con sábanas de alta calidad, edredones de plumas (o una cama doble si se solicita con anticipación)
  • Reloj despertador / gabinete
  • Persianas para bloquear la luz
  • Totalmente equipada
  • Placa eléctrica, microondas / horno ventilado
  • Lavaplatos, Lavadora, Secadora, Refrigerador / Congelado
  • Caldera, cafetera, tostadora, exprimidor, procesador de alimentos
  • Artículos de cortesía: café, té, azúcar, leche, sal / pimienta, aceite / vinagre.
  • Cabina de ducha
  • Toallas de lujo, secador de pelo, botiquín de primeros auxilios
  • Artículos de tocador / amenidades de cortesía, además de artículos básicos: papel higiénico, artículos de limpieza, etc.

– Vista de la Rua do Carmo / Cidade
– Dos ascensores
– WIFI gratuito, TV de pantalla plana, canales por cable
– AC, calefacción
– Lavavajillas, Lavadora, Secadora
– Caldera, tostadora, cafetera, procesador de alimentos
– Microondas, horno
– Secador, Artículos de tocador de cortesía
– Sábanas y toallas 100% algodón
– Calle peatonal

La zona

Chiado es un barrio de la ciudad ubicado entre las zonas de Baixa y Bairro Alto. Es el área de elección para muchas tiendas y restaurantes de renombre, cafeterías y más. Es una de las zonas más populares de la ciudad y tiene varias atracciones a la vuelta de la esquina. Además, esta área, así como Baixa, está muy bien comunicada por transporte, con muchos autobuses, 3 estaciones de metro, taxis, bicitaxis, estaciones de ferrocarril y transporte fluvial. Muchas de las atracciones de Lisboa están a poca distancia, por ejemplo, visite la monumental Praça do Comércio, Rossio y los barrios tradicionales de Bairro Alto y Alfama. Un agradable viaje en tranvía / tranvía puede llevarlo a la zona de museos y monumentos de Belém, mientras que un rápido viaje en metro le permitirá explorar la ciudad moderna con el Parque das Nações y el Oceanario. Visite las playas de Estoril en menos de 35 minutos o la ciudad de Sintra en unos 40 a 45 minutos, utilizando las estaciones de ferrocarril cerca de Rossio y Cais do Sodré.

Comentarios


Otros apartamentos cercanos

LV Premier Baixa – FI1
2 BR / 1 BA
LV Premier Baixa – PR
2 BR / 1 BA
LV Premier Baixa – CR2
3 BR / 2 BA

Hello!
To reflect our growth and presence in Lisbon & Porto, LisboaVacation is changing its name to LV Premier Apartments.
Our new site is LVPremier.com.
We will continue with the same team and top quality service that our guests are raving about.
We are still reachable at +315 211 335 743/ +351 911 039 463