LV Premier Chiado – CH6

R. do Carmo 43, 1200-219 Lisboa, Portugal
from 49
1 BR / 1 BA
PT | EN | FR | ES
petfrindley

Propiedad limpia y segura. Cancelación gratuita hasta 5 días antes de la llegada. Pague solo el 30% para reservar.

Superficie (m2) – 42
Piso –
AC –
Balcón / Terraza – No
Wifi – Gratis
Base / Max – 2/4
Ascensor: Sí
Calefacción: Sí

El LV Premier Chiado Apartments – CH6 es un apartamento premium, muy bien equipado, con 1 dormitorio y 1 baño, con capacidad para un máximo de 4 personas. Fue recientemente renovado y tiene una decoración contemporánea y acogedora. Cuenta con 3 grandes ventanas que dan a la Rua do Carmo, lo que proporciona mucha luz al apartamento. El salón tiene un cómodo sofá y conduce a un área de cocina semi-separada con un comedor contiguo. El baño tiene una ducha. El edificio cuenta con 2 ascensores y es completamente moderno y confortable. El CH6 está equipado con aire acondicionado y calefacción, así como ventanas de doble acristalamiento con aislamiento acústico. Con una ubicación envidiable, este apartamento no podría proporcionar un hogar más céntrico para su estadía en Lisboa. 77893 / AL

El Apartamento

El LV Premier Chiado Apartments – CH6 es un apartamento totalmente equipado de 1 dormitorio. Este luminoso apartamento está equipado con nuestras exclusivas camas LV Premier, sábanas almidonadas, edredones suaves y colchones nuevos.

El dormitorio puede tener camas preparadas como 2 camas individuales o 1 cama doble grande. La sala de estar tiene techos altos y grandes ventanas, un cómodo sofá y una gran televisión, un área de comedor y una cocina contigua totalmente equipada, que incluye electrodomésticos grandes como lavaplatos, cocina, refrigerador y más. Para el tratamiento de la ropa también hay una lavadora y secadora.

El baño es funcional y tiene un área de ducha separada. Ofrecemos toallas de baño suaves, artículos de tocador para su primer día y, por supuesto, un secador de pelo.

El apartamento está completamente limpio y desinfectado antes de registrarse.

El edificio Chiado fue construido después del incendio de los años 90 que devastó la manzana, con el diseño del galardonado arquitecto Álvaro Siza Vieira. El edificio es moderno por dentro y tiene una fachada tradicional en la parte delantera y una fachada moderna en la parte posterior, que conduce al patio interno que da acceso a los Jardins do Carmo y las ruinas del convento de Carmo. El apartamento tiene aire acondicionado y calefacción.

  • Gran TV, canales internacionales, WIFI gratuito, reproductor de DVD, sistema estéreo.
  • Mesa de comedor para 4
  • Sofa cama
  • Camas gemelas con sábanas de alta calidad, edredones de plumas (o una cama doble si se solicita con anticipación)
  • Reloj despertador / gabinete
  • Persianas para bloquear la luz
  • Totalmente equipada
  • Placa eléctrica, microondas / horno ventilado
  • Lavavajillas, Lavadora, Secadora, Nevera y Congelador
  • Caldera, cafetera, tostadora, exprimidor, procesador de alimentos
  • Artículos de cortesía: café, té, azúcar, leche, sal / pimienta, aceite / vinagre.
  • Cabina de ducha
  • Toallas de lujo, secador de pelo, botiquín de primeros auxilios.
  • Artículos de tocador / artículos de tocador, además de artículos básicos: papel higiénico, productos de limpieza, etc.

– Vistas de la ciudad
– Dos ascensores
– WIFI de alta velocidad, TV de pantalla plana, canales por cable.
– Aire acondicionado, calefacción
– Lavavajillas, Lavadora, Secadora
– Caldera, tostadora, cafetera, procesador de alimentos.
– Microondas, horno
– Secadora, artículos de tocador de cortesía
– Sábanas y toallas 100% algodón.
– Calle peatonal

La zona

Chiado es un barrio de la ciudad ubicado entre Baixa y Bairro Alto. Es el área de elección para muchas tiendas y restaurantes de renombre, cafeterías y más. Es una de las zonas más populares de la ciudad y tiene varias atracciones a la vuelta de la esquina. Además, esta área, así como Baixa, está muy bien comunicada por transporte, con muchos autobuses, 3 estaciones de metro, taxis, bicitaxis, estaciones de ferrocarril y cerca del transporte fluvial. Muchas de las atracciones de Lisboa están a poca distancia, por ejemplo, visite la monumental Praça do Comércio, Rossio y los barrios tradicionales de Bairro Alto y Alfama. Un agradable viaje en tranvía puede llevarlo a la zona de museos y monumentos de Belém, mientras que un rápido viaje en metro le permitirá explorar la ciudad moderna con el Parque das Nações y el Oceanario. Visite las playas de Estoril en menos de 35 minutos o la ciudad de Sintra en unos 40 a 45 minutos, utilizando las estaciones de ferrocarril cerca de Rossio y Cais do Sodré.

Comentarios


Otros apartamentos cercanos

LV Premier Baixa – FI1
2 BR / 1 BA
LV Premier Baixa – PR
2 BR / 1 BA
LV Premier Baixa – CR2
3 BR / 2 BA

Hello!
To reflect our growth and presence in Lisbon & Porto, LisboaVacation is changing its name to LV Premier Apartments.
Our new site is LVPremier.com.
We will continue with the same team and top quality service that our guests are raving about.
We are still reachable at +315 211 335 743/ +351 911 039 463