LV Premier Amoreiras AM2

Travessa da Fábrica das Sedas 24, 1250-137 Lisboa, Portugal
from 59
1 BR / 1 BA
PT | EN | FR | ES

Propiedad limpia y segura. Cancelación gratuita hasta 5 días antes de la llegada. Pague solo el 30% para reservar.

Superficie (m2) – 49
Piso –
Ac
Terrace –  Sí
Wifi – Gratis
Base / Max – 2/4
Ascensor
Calefacción: Sí

LV Premier Amoreiras AM2 es un apartamento de 1 dormitorio, com terraza, ubicado a 2 minutos del romántico Jardim Amoreiras y del histórico acueducto Mãe de Água. Es una zona muy bien considerada de la ciudad y muy céntrica, con la estación de metro Rato a unos 8 minutos a pie, la estación Marquês de Pombal también está a poca distancia. Esta área está muy cerca de Príncipe Real y está aproximadamente a 15 o 20 minutos a pie del Barrio Alto. El centro comercial Amoreiras también está cerca, con varias opciones para tiendas, restaurantes y la atracción más reciente es el Mirador 360º, el punto de vista más alto de Lisboa. Se puede acceder a este apartamento a través del ascensor hasta el 4to planta, más un tramo de escaleras (15 escalones) hasta la puerta del apartamento. Tiene un dormitorio de buen tamaño, con un dormitorio adicional que se puede usar como un espacio para dormir separado, si es necesario, además de la sala de estar y el acceso a la terraza. La terraza tiene una vista maravillosa de la ciudad de Lisboa, así como una pequeña vista del río, la Basílica de la Estrella y el puente en la distancia. El apartamento tiene aire acondicionado y calefacción, y todos los electrodomésticos grandes y pequeños. 91062 / AL

El Apartamento

LV Premier Amoreiras AM2 es un apartamento con 1 dormitorio y 1 baño. El apartamento tiene una fantástica terraza con muebles de exterior con vistas privilegiadas de la ciudad de Lisboa, así como del río y el puente 25 de Abril, a lo lejos. Puede disfrutar de las camas de alta calidad, un compromiso de LV Premier, con colchones nuevos y cómodos, ropa de cama y edredones suaves y productos de higiene de primera calidad.

El salón es un espacio abierto con zona de comedor y cocina totalmente equipada. En el comedor es posible tener vistas de la ciudad. El baño completo fue recientemente renovado y tiene una cabina de ducha. Se proporcionan toallas de baño de algodón suave, artículos de tocador para su primer día y, por supuesto, secador de pelo. Dormitorio y sala de estar con calefacción y aire acondicionado.

El edificio, ubicado al lado del Jardim Amoreiras, donde se encuentra el Museo Arpad-Vieira, data de 1970 y ha sido completamente actualizado con 2 ascensores.

  • Vistas a la ciudad y al río
  • Puente, Basílica de la Estrella y Madre del Agua
  • TV, conexión por cable con opción de canales internacionales.
  • WIFI gratuito, reproductor de DVD, HI Fi
  • Sofá grande
  • Habitación con ventanas Velux
  • 2 camas individuales o 1 cama doble (bajo petición)
  • Radio despertador
  • Armario
  • Totalmente equipada
  • Placa eléctrica, microondas / grill / horno
  • Lavaplatos, Lavadora, Secadora, Refrigerador
  • Hervidor eléctrico, cafetera, tostadora, exprimidor, procesador de alimentos
  • Paquete de bienvenida (oferta): café, té, azúcar, leche, sal / pimienta, aceite / vinagre
  • Baño completo con cabina de ducha
  • Toallas de algodón de alta calidad, secador de pelo, botiquín de primeros auxilios
  • Productos de higiene, además de artículos básicos: papel higiénico, productos de limpieza, etc.

– terraza
– Aire acondicionado, calefacción, ascensor (+ 1 tramo de escaleras)
– Lavavajillas, Lavadora, Secadora
– Hervidor eléctrico, tostadora, cafetera, procesador de alimentos.
– Horno de microondas
– Secador, Artículos de tocador de cortesía
– Ropa de cama y toallas premium.

La zona

Mãe de agua es un gran embalse que captura agua del acueducto de Lisboa del siglo XIX, y es un hito en el barrio Jardim das Amoreiras. En esta área, en los años 1700 y 1800, y rodeado de un jardín romántico junto al acueducto, con árboles centenarias, fue el hogar de la antigua fábrica Royal Silk y varios otros (por ejemplo, peines). Con el crecimiento de la ciudad, se convirtió en una zona residencial muy solicitada, ahora servida por una estación de metro (Rato), varios restaurantes, supermercados, un gran centro comercial (Amoreiras), un museo de arte y mucho más. A pocas cuadras de distancia, encontramos el Shopping das Amoreiras, construido en la década de 1980, que ganó varios premios de arquitectura y, aún hoy, es uno de los espacios más buscados en la ciudad, tanto para tiendas como para el posicionamiento que ha conquistado. A poca distancia, encontramos la rotonda Marquês de Pombal que comienza en Av da Liberdade. Al descender a Rato, nos encontraremos con Príncipe Real y Bairro Alto, con más restaurantes, bares y clubes por descubrir. Asegúrese de probar uno de los mejores restaurantes de pollo piri piri – Valenciana, además de visitar el patio de comidas de Amoreiras. Los visitantes también disfrutarán de una visita a Campo de Ourique, un destino gourmet en la ciudad, ya sea para los restaurantes de chefs conocidos o para los lugares de comida tradicional más modestos, pero igualmente buenos.

Esta área cuenta con excelentes conexiones de transporte (2 estaciones de metro a 5 y 10 minutos del apartamento, tranvías que conectan directamente con Chiado, autobuses, taxis, etc.).

Comentarios


Otros apartamentos cercanos

LV Premier Baixa – FI1
2 BR / 1 BA
LV Premier Baixa – PR
2 BR / 1 BA
LV Premier Baixa – CR2
3 BR / 2 BA

Hello!
To reflect our growth and presence in Lisbon & Porto, LisboaVacation is changing its name to LV Premier Apartments.
Our new site is LVPremier.com.
We will continue with the same team and top quality service that our guests are raving about.
We are still reachable at +315 211 335 743/ +351 911 039 463